Quiénes somos
 




OLGRAS C.A., es una empresa Venezolana fundada en el año 1997, dedicada al procesamiento de especies vegetales oleaginosas (principalmente soja), para la obtención de aceite para consumo humano refinado.

Para esto, la empresa ha contado con tecnología necesaria para procesar el aceite en crudo para obtener uno refinado con alto valor nutricional y adaptado a las exigencias del gusto venezolano.

La totalidad de su producción se dirige a abastecer a los principales productores de aceite de mezcla y embotelladores del país, por lo cual no está dirigido a atender de manera directa al consumidor final, ya que son los clientes de OLGRAS C.A. los que embotellan el aceite en las presentaciones y formatos ideales para que sean adquiridos por el consumidor final.

Su plantilla de recursos humanos está compuesta por 46 empleados directos (obreros y técnicos) y 11 empleados administrativos.

Con el presente proyecto de ampliación de capacidad productiva se estima poseer una capacidad productiva instalada de 90 toneladas diarias o 1.800 toneladas al mes; también se crearán 14 nuevos puestos de trabajo directo, lo que significaría un aumento del 24,5% en la nómina actual.






© . OLGRAS C.A., RIF: J-30486391-8. Producido por: Seventeen Design